domingo, enero 14, 2007

Recordatorios

Wenas gente les queria recordar que el dia 20 de enero cumple años nuestro amigo Joan, osea que ya saben no falten a la fiesta ya que sera lo maximo jejejeje (eso espero)

2-Queria tratar otro punto, estoy buscando uno o dos administradores mas que me ayuden con el blog, estos podran postear y dar ayuda al desarrollo del blog, cualquiera que tenga un poco de tiempo libre y este interesado que me lo haga saber en un comentario de este post, en el caso de ser mas de 2 (lo cual dudo mucho) lo votaremos entre todos democraticamente en el blog.

Requisitos:

Tener 15 min libres al dia (no tiene k ser todos los dias, basta con 5 a la semana)
Tener algo de imaginacion (para escribir articulos los cuales sean algo comicos)
Ser honrrado (necesito gente de la que me pueda fiar)
Saber algo sobre nuestra vida o los relajos que le hacemos a la gente

Si teneis algun problema para postear vuestras ganas de participar en el blog me lo haceis saber enviandome un e-mail a rakanishux@gmail.com

Salu2!!!