sábado, enero 27, 2007

PERO TU TA JODIO MAN!!!!

Buenas
Diganme ustedes que clase de persona le dice a un pobre que esta pidiendo en la calle que esta todo desnutrido y que se le ven los huesos de la cara que ademas te dice que sufre de CANCER DE PULMON y tiene SIDA, que esta jodido, osea voy a hacer una reconstruccion de lo k paso....

Estamos sentados tranquilamente cuando un hombre alto, oscuro, y todo flaco con mal aspecto se nos acerca muy amable para pedirnos dinero diciendonos algo como: Buenas yo queria ver si me podian dar algo ya que sufro de cancer de pulmon y sida. yo pensando en el pobre hombre me levanto del banco en el cual estoy sentado para ver si tengo 10 pesos en moneda que me habia parecido ver en mi cartera y en eso oigo en el silencio del shock que nos habia dado oir que ese hombre se iba a morir una persona hablar y entre sos barbaras palabras oi "coño men pero tu ta jodio" yo me eche las manos a la cabeza por la barbaridad que acababa de escuchar asi tan simple, el hombre bajo la cabeza y casi entre lagrimas pudo cojer de mis manos los 10 pesos, en eso la señorita GABRIELA muerta de risa no podia parar de reirse junto a Joan claro esta k estaan balanceandose de adelante a tras sin poder para de reir mientras el hombre casi entre lagrimas pudo ausentarse del lugar.Este comportamiendo me parecio tan de una "señorita" k no pude evitar escribirlo aqui tal vez no os lo imaginais pero es que fue tan... tan... bestia!! que a mi nuncaaa se me hubiera ocurrido que alguien le pudiese decir eso a una persona asi. Bueno ahora solo espero que el hombre no se halla suicidado por que con ese piropo que le hecho gaby no podria dormir en toda la noche.
Solo encuentro un adjetivo para Gabi:

¡¡¡¡BARBARAZA!!!!


cOmEnTen PlZzZzZzZ