martes, enero 30, 2007

Algo que nunca hago

Buenas
Pues esto viene a ser que es una foto un poco baneada ya que salgo yo en posicion un poco comprometedora pero para que no digan que solo relajo a los demas, aqui tiene la historia...
Bueno esto fue una de aquellas magnificas fiestas de Joan de las cuales solo quedan las cenizas y poco mas, realmente espero que aquellos dias vuelvan de alguna forma y sobre todo que quite la ·$%/?&%/¿ de ley de las 2 de la mañana, bueno que me estoy llendo del tema :P, como os estaba diciendo esto fue en una de las fiesta de Joan, de ese dia solo conozco la mitad ya que a las 12 yo estaba tirado en el sofa de la sala de Joan con un Jumo malo, de lo poco que os puedo decir de esa mitica fiesta es que se dio muy buena y Joan se partio la frente con el banco de su casa por estarse riendo como una bestia.
Ahora la parte que bien yo conozco ya que la sufri en mis carnes...
Cuando estaba tirado del jumo en el sofa de la casa de Joan nadie se percato de mi mas que la mama de Joan la cual me desvistio y me llevo a la cama de Joan donde me quede durmiendo sin entearme de nada hasta la catastrofe, esta ocurrio cuando despues de que todo el mundo se fuese y solo quedasemos Joan, Jose Carlos y yo en la casa Joan como buena bestia que es se tiro de cabeza a la cama, claro no encima de mi por suerte por que sino no estaria contando esto sino que a mi lado, bueno me parece que en fisica nos dieron la ley de que a toda accion hay una reaccion pues eso fue lo que sucedio , al Joan saltar sobre un extremo de la cama yo vole (literalmente) del otro extremo de la cama al piso como si se tratase de un balancin, la ostia que me di se oyo en toda la casa pero a pesar del gran tablazon no me desperte (no me explico como)
seguidamente Joan y Jose Carlos se empezaron a cagar de risa claro esta como yo hubiese hecho en su caso, y entre risa y risa y el jumo de Joan pues Jose Carlos tiro de la sabana para organizar la cama ya que tenia sueño y se queria acostar en ese momento joan rodo y cayo para mal mio encima de mi y claro ese golpe si que me desperto ya que no pesa poco Joan que digamos, "supuestamente" yo me desperte y logre decir estas palabras antes de volverme a dormir: "eso si me dolio, eso si me dolio" y me quede dormido ay mismo como un bebe Joan seguia riendose en el suelo a pesar de haberse dado una ostia grande (bueno no tanto ya que yo amortigue el golpe) y sin mas Joan paro de reirse y se quedo dormido en el suelo, detras de mi.
Jose Carlos que no podia creer lo que estaba viendo se puso a tirar fotos como un loco y una vez acostado volvia a levantarse para tirar mas fotos ya que apra el esa escena era inconcedible, finalmente esas fotos salen a la luz publica hoy dia aun que mucha gente las ha visto.
Espero que las disfruten, y si estoy flaco y blanco, ya lo se jejejeje...

Joan riendose:


Joan acabado de dormir a los 5 min:



Un primer plano mio babandome :P :



Comenten :P, pero no para reirse de mi jejejeje.
Saludos