miércoles, enero 03, 2007

Alonso vs Schumacher

Wenas mi gente
Esta tarde aburrido me puse a pensar e intentar buscar una diferencia entre los dos grandes de la formula 1 de hoy,me tire casi una hora comparandolos casi sin encontrar diferencias hasta que encontre mas informacion en internet, Schumacher tiene 7 premios mundiales ganados y ha sido uno de los grandes de la historia de la formula 1,ademas de eso es un piloto talentoso y muy experimentado.Y que tenemos en cuanto a Alonso pues... podemos decir que 2 mundiales de F1 y se le da bien eso de conducir un F1. Si te preguntase: ¿Cual de los dos te gustaria ser? que me responderias? seguramente que schumacher, pero en cambio yo no, yo preferiria ser Alonso, por que aparte del simple hecho de que es español y de muy cerca de donde yo naci, tiene un mejor publico.Y sino te lo crees comprar las fotografias...

Alonso:



Schumacher:

Ya me entiendes verdad, espero que recapacites...