lunes, diciembre 08, 2008

Cual es el animal que mejor se "camuflajea" (como dicen aqui) en el mundo??

Wenas,
Andes que nada darles las gracias por ser mis amigos y ayudarme dia a dia con mis problemas mis vainas de español y mis cosas raras, que se que aveces soy un poco dificil de agunantar, incluso con este blog, lo cual empezo con algo para divertirme ahora es algo para unirnos, aunque no tanto como me gustaria pero ha funcionado.

Por otro lado como dice el titulo este post esta orientado a preguntaros cual es el animal que mejor se camufla???...bueno creo que este video lo aclara mas que bien, nunca habia visto un animal que pudiera camuflarse tan bien...ojala tener esos poderes, aunque yo tengo algo parecido, si me desnudo y me pego de una pared blanca casi no se me ve lol xDDD



P.D: Lo de camuflajearse esta mal dicho y es una palabra que dice un personajillo muy querido por mi persona y el cual adoro mucho ;)
L palabra correcta seria camuflar.

Saludos