sábado, febrero 17, 2007

La nueva de Joan

Wenas
Tengo para deciros que Joan a vuelto a cometer una gran falta. El sábado Joan entro a mi casa a usar el baño, entonces mi padre estaba viendo la televisión, eran cerca de las 3 de la mañana y después de utilizar el baño Joan intercambio un par de palabras con mi padre, claro que con el tono de voz de Joan Indiana (esposa de mi padre) que estaba en su cuarto durmiendo se despertó y le grito a Joan que se callase y que cerrasen la puerta, mi padre que bien vago le dijo a Joan que por favor cerrase el la puerta y Joan al ir a cerrar la puerta entro al cuarto de Indiana sin avisar dike a darle un beso de buenas noches jajajajajaa, Indiana que siempre duerme con muy poca ropa pego un grito que oyeron todos los vecinos y le dijo de mala manera que saliera del cuarto (coño Joan sal de aquiiiii) intentándose tapar con todo lo que encontraba.
Indiana anda buscando a Joan para matarlo ya que ella todavía no se explica como el pudo entrar a su cuarto sin pedir permiso y sin avisar, asi que si lo veis me avisais ;)
Estas cosas solo las hace Joan y es gracias a el que este blog existe.
Saludos