viernes, febrero 23, 2007

Al finnn!!!

Holasss
Estoy contento, tengo para contaros que el pasado viernes pude entrar a Red room, claro que esto no fue por que le cai bien al portero sino que despues de un rato y ayuda de una muchacha de la cual no me acuerdo el nombre que le dijo al portero que andaba conmigo y al final mespues de decirme que yo estaba caliente pude pasar.
Esa noche Red estaba algo muerto pero despues de un rato empezaron a llegar personas y habia un buen ambiente, pude bailar y disfrutar de la noche entre mis amigos aun que algunos/as me sacaron los pies despues y se fueron para Piure.
En conclusion, me siento muy feliz de que pude entrar a Red room, y espero seguir entrando.
Nuestras queridas amigas y reporteras tiraron fotos que supongo que despues publicaran aqui y asi me las pasan que yo no las tengo :D
Saludos