martes, julio 22, 2008

Las cosas que se hacen con queso

Como hombres que somos conocen las cosas que le ocurren a nuestros cuerpos cuando padecemos la enfermedad denominada queso (quesos aguditis):
Nos ponemos nerviosos (no quiere decir que por eso sea nervioso), nos ponemos a mirar todas las mujeres que nos pasan por el lado, y claro a veces la cosa no se queda ahí, sino que nuestros pensamientos impuros van mas allá de mirar a las mujeres jeje...esa es la mayoría de los hombres otros no se quedan ahí, intentan saciar su queso con el primer agujero en el que aunque sea apretado entre tu... otros usan animales (joan y su gata), otros incluso buscan cueros para saciar su sed, pero en mi opinión si vas a buscar un cuero, POR FAVOR FÍJATE QUE CUERO ESCOJES!!! no vaya a ser que te dan gato por liebre, esto ocurre si bebes, entonces tu queso se multiplica x100 y con el jumo no identificas si se lo vas a met*r a un poste o a una mujer.
En el peor de los casos puede ocurrir que estés tan desesperado que te de igual lo que sea...un hombre, una niña, una mula (joan)...como es el caso de nuestro amigo Jaime, este es el hombre que sufre los quesos mas graves, aveces no sale porque le da fiebre y se pone malo, se debe tirar en la cama a mastu***rse para bajarse 0.1 grados de la fiebre cada pa*a que se hace así que se pasa en eso toda la noche...otras veces acude al doll solo (dato cierto NO relajo) a beber y aumentar su queso para irse mas caliente para su casa...pero o sorpresa Jaime aprendió que con RD$500 lo resuelve todo, va al doll bebe par de tragos para aparentar que no sabe lo que esta haciendo y de camino a su casa se lleva a dos cue*os por 50 pesos, la primera vez se pregunto que porque tan baratas pero después de ese dia no le quedo duda alguna, pero aplicando la ética española y la de la oferta siguió utilizando este método repetidas veces para desquesarse.
Después de ver a Joan en el PetShop de enfrente porque su gata lo había botado y estaba con la misma necesidad que Jaime decidió disfrazarse un poco para que en el caso que alguien lo encontrase que no lo pudiera reconocer. Esta imagen es dura, por favor si sufren de problemas cardiacos no deben de verla fijamente.



Despues de preguntarle a Jaime repetidas veces cuales son los nombre de sus dos """amigas""" pude obtener los nombres de """las""" susodichas, la de la derecha es roberta y la de izquierda es Josefa