domingo, junio 22, 2008

Atraco en mitad de la Bolivar

Buenas,
Como ya saben me gusta escribir muchas cosas de las que me pasan en mi vida cotidiana siempre y cuando tenga tiempo, pues hoy les contare como a Daniel y a mi nos atracaron en la Bolivar, un domingo a las 2 de la tarde.
Estabamos caminando hacia mi casa por la bolivar cerca de Conapec, cuando un tipo estaba al lado mio en bicibleta, nos parecio extraño asi que cruzamos la calle, sin darnos cuenta el tipo cruzo mas a delante de nosotros y viniendo de frente me puso un cuchillo en la barriga...nos dijo que le dieramos el dinero el reloj y los celulares, y claro accedimos...gracias a dios no me robo mi PSP que lo llevaba Daniel en su bolsillo del pantalon pero el tipo no lo vio asi que solo nos quitaron es, tengo que citar que daniel casi se pone a llorar y cuando el tipo lo vio asi le dijo que no le haria daño sino daba problemas, asi que haciendo un esfuerzo Daniel se tranquilizo y el tipo se fue...Lo importante es que estamos bien y no nos paso nada asi que no hay que preocuparse mas.
Asi que si llaman a mi cel y no lo cojo es que no acabo de hacer el proceso de muda de cell.
Saludos