sábado, noviembre 10, 2007

Gabriela en celo

Bueno el otro dia estaba con Daniel en la cafeteria de la uni y vi a Gabriela JARTANDOSE de brauni el cual no queria ni que mirasemos, entramos en una discusion que ahora que pienso no se como salio...seguramente por alguno de los comentarios de sexo de Gabriela, y resulta que señale a Gabriela con los dos dedos (Indice y corazon) moviendolos un poco de alante a atras ya que estaba comentando algo respecto a ella y ella con sus pensamiento "underground" dijo que no era asi y me empezo a enseñar como una mujer se debe de masturbar, y me hecho un boche ya que me dijo que eran con los dedos corazon y anular, supuestamente por que encajan mejor en la pelvis y son mucho mas comodos en la posicion natural de la mano aparte de que sienten mas ya que son mas largos, despues de que me dijo esto me fije en sus dedos y por algun extraña razon tenia las uñas de los dedos corazon y anular mucho mas gastadas que las demas, cuando le pregunte a que se debia eso solo se sonrojo un poco (por que es morena) y medijo: "nose de que es eso" ...
Despues de esto empece a pensar y me pregunte si tal vez lo que me conto sobre la masturbacion femenina lo habia aplicado en ella y por eso sabia tanto, y claro ya que me surgio esta incognita pues el pregunte y la respuesta que recibi fue: "no, no (gageando) es que yo... yo... si es que yo leo mucho..." (volviendose a poner roja).

Bueno nose si debemos de creer a nuestra amiga pero de lo que estamos seguros es que es muy sabia en el tema...
Gaby deberias de compartir tu iinmensa sabiduria con los miembros de blog..asi aprenderemos todos..aun que yo no uso eso...
Salu2.