lunes, septiembre 10, 2007

Ni con barba

Buenas
No se si sabreis de mi nuevo look pero es k desde k vine de españa no me he afeitado y podemos decir k tengo barba de hombre jejeje, hice esto pensando que me podria ayudar para entrar a las discotecas por que ya sabesis mi mala suerte con los porteros...
Bueno asi que el Sabado estrenado camisa nuevo y muy bonito fui para Sonic una discoteca k esta por no se donde, asi k me dispuse a entrar privando con mi barbar y toda mi vaina y resulta kme dice el portero cedula...lo miro y se la enseño claro esta, luego me dices hoy es para 24 años, yo atónito sin saber que decir me heche para atras y deje k la fila siguiese, alfinal un amigo de un amigo me intento me ter pero ni cone esas entraba asi k nos fuimos, ya veis k la apariencia no lo es todo ahi teneis la moraleja ;)
Saludines