domingo, junio 10, 2007

Novedades...

Wenas Blogueros aqui os traigo muchas noticiasn nuevas.

1- Ya que estamos cerca de las 1000 visitas pretendo hacer por lo menos una juntadera o fiestecita en nombre del blog asi que para calcular las personas que estan invitadas me gunstaria que comentaran en ESTE POST para dejarme saber que pretende ir a la juntadera.

2- Tengo que felicitar a Joan y llamar a Jaime PALOMO ya que Joan a podido dejar a un lado a Golbert despues de convencerle de que Golbert es tan solo un juguete y no un mecanismo sexual para Gays. El pasado sábado Joan con la escusa de que estábamos jugando a la botellita le dio un jugoso y apasionado beso (con lengua y todo) a Rosmery (La mejor amiga de mi novia). Rosmery al deleitarse con este beso quedo encantada y no pudo resistir a la atracción de Joan, finalmente cabe destacar que por lo que a mi concierne Rosmery es una muchacha muy sana y tranquila (sino digo esto me mata) así que espero que los dos tórtolos encuentren futuro juntos.
Y a Jaime decirle que es un ave pero no precisamente un tórtolo...

3- Bueno ya que todos aqui conoceis a Joan no me tengo que parar a contar varios aspectos de el, estoy empezando a pensar que su hermana Micaela corre peligro entre los grotescos brazos de Joan ya que el viernes hablando por teléfono con Joan me comento que estaba solo en la casa desde hacia 2 dias y que le habían dejado a su hermanita para que la cuidase, le habian dejado todo lo necesario para que le diera de comer bien etc etc, como por la tarde no recuerdo bine que hora, me presente en casa de Joan sin avisar ya que pasaba por ahi y queria ver si le iba bien con su hermanita, a entrar a la casa y dirijisrme a la cocina me di cuenta de la mostruosidad de los actos de Joan. Joan no tenia comida en la casa y despues de intentar comerse a katiy y recibir un mordisco por parte de ella desistio y penso que su hermanita sera un bocado mas facil asi que se dispuso a preparar su merienda justo cuando yo llegue. aviso esto puede ser impactante, por estas razones se aconseja mantener alejado cualquier bebe de Joan ya que podria ocurrir una catastrofe.



QUE BARBARIDAD POBRE MICAELA, gracias a dios llegue a tiempo.

4- Finalmente os dejo un pequeño video sobre como instalar el famoso Windows Vista que todo el mundo quiere y ama. (muy bueno)
Video

Saludos, nos vemos pronto ;)