domingo, marzo 18, 2007

Joan no cambia ni cambiara...

Hola bloggeros:
Bueno en estos dias me he podido dar cuenta mejor que nadie de lo que tarda Joan en cambiarse para salir, el pasado sabado llegue a su casa algo tarde (alrededor de las 10:10), tras esto me pude dar cuenta de que el señor Joan acababa de salir de bañarse y el me dijo antes de yo salir que se estaba metiendo a bañar (esta tardanza en bañarse se la atribui a Goldber), despues de todo esto Joan se puso a cambiarse y os puedo jurar que es peor que muchas mujeres, tardo al rededor de 40 min para acabar de cambiarse y prepararse, estaba sacando polos y camisas intentando ver si hacian juego con la camisilla que se ponia abajo, hasta la abuela lo estaba sacando de casa pero Joan seguia sacando ropa hasta colapsar la cama de la abuela, en la cual no cabia ni una media mas.
Tras un ratazo de yo estar presionarle se metio a peinarse que eso es otro ritual al cual hay que ir con rezos para ver si tarda menos por que la verdad es como una mujer peinandose (te desespera hasta mas no poder).
Despues de ya estar listo y durar 1 hora le pregunte que si conocia a un hombre de su edad que tardase mas encambiarse que el y despues de pensar por un rato me contesto con un rotundo NO , al cual yo respondi con "lo supuse".
Bueno señores aun que Joan es como es lo seguimos queriendo un monton jejeje y yo particularmente espero que no cambie (solo con sus relaciones femeninas y asi se busca novia).