martes, diciembre 13, 2011

Saludos camaradas,

 Hoy me he acordado, tengo un blog, una de esas cosas que estaban de moda antes y que todo el mundo tenia uno, pero con el boom del facebook todos hemos abandonado. En numerosas veces he intentado recuperar mi ansia por escribir pero debo de admitir que es realmente difícil, es mucho mas sencillo entrar a facebook a ver que es lo que ha hecho la gente, pero bueno creo que todos hemos entrado en ese sin sentido del día a día, que decir desde la ultima entrada que publique aquí?, han ocurrido muchas cosas, por donde empezar.
Finalmente mi primo vino, podría decir de mi lado que lo pasamos muy bien juntos, salimos casi día y noche y no podía descansar con el jaja, no puede negar que es español, realmente me gusto que me viniera a visitar fue un poco de aire nuevo a mi vida, que no va en estos momentos en su apogeo. Otra noticia es que me he quedado sin vehículo, en estos momentos ando a pie, la junta de la culata se pudrió y están buscando un remplazo, realmente quiero vender el vehículo para ver si me puedo comprar algo mejor con alguna ayuda financiera que provenga del superpoderoso padre xD. Pero bueno soy positivo y se que todo se arreglara :p